Nosotros

TAS Corredores de Seguros S.A. en  su gestión en el mercado de seguros chileno ha alcanzado un posicionamiento de relevancia en el rubro, a través de la intermediación de Seguros de Empresas , Líneas personales y Seguros Colectivos de Vida y Salud, permitiéndole ocupar los primeros lugares en el mercado asegurador chileno.

TAS Corredores de Seguros S.A. se caracteriza por un servicio de excelencia a sus asegurados contando con departamentos de Siniestro, Cobranzas y un staff de ejecutivos comerciales para atender sus necesidades y asesorar en la contratación de  seguros.

En el plan estratégico de negocios se contempla seguir consolidando su participación a nivel de convenios de seguros con empresas, especialmente, en vehículos y otros riesgos;  desarrollando, como ya es tradición, productos exclusivos para su mercado objetivo, tales como:

Seguro de Empresas de acuerdo a sus requerimientos, Seguros Líneas Personales, Seguros de Vida  y Salud, como también la asesoría permanente en cuanto a las coberturas contratadas.