Directorio

gonzalo

Gonzalo Sáenz de Santa María Moscatto
Gerente General

Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago. Corredor de Seguros nombrado por la SVS.

En  1985 se incorpora a la Cia. de Seguros Consorcio General de Seguros, ocupando el cargo de Subgerente comercial.

En 1989 ingresa a Euroamerica Seguros Generales (Mapfre) a cargo de la Gerencia Comercial de la Cia. de Seguros.

En 1992 se integra como socio y Gerente General a la corredora de seguros Tattersall Anduela & Sedgwick Corredores de Seguros S.A.

Bajo su responsabilidad está la administración general de la compañía en todas sus áreas administrativas, técnicas, comerciales y siniestros.

Su gestión incluye la atención de clientes en todo lo referente a la calidad de servicio, y la obtención de los términos más competitivos en la renovación anual de los programas de seguros, como la evaluación, estrategia y resolución de los siniestros de alta complejidad, apoyando directamente a los departamentos de siniestros de TAS.

 

pablo

Pablo Sáenz de Santa María Moscatto
Presidente

Abogado de la U. de Chile con 30 años de experiencia. Profesor de Derecho Comercial y Minería en U. de Chile (1980-1990), Profesor de Derecho de Minería y Periodismo en la Universidad de Los Andes desde 1991. Director del Diario La Nación (1987-1990) y Miembro del Consejo Nacional de Televisión (1992-2000). Experto en Responsabilidad Civil de Empresas, Responsabilidad Civil Profesional y Responsabilidad Civil de Vehículos Motorizados. Corredor de Seguros por la Superintendencia del ramo. Cursos en la Escuela de Seguros. Control y supervisión de la gerencia de vida y salud y de la gerencia de recursos humanos de TAS.

 

 

 

 

 

fernandosm

Fernando Sáenz de Santa María Moscatto
Director

Abogado U. de Chile. Integra el Estudio de Abogados Cruzat , Ortuzar & Mackenna –Baker & Mackenzie”. Socio en el año 1997. Postgrado en “Instituciones de Derecho Norteamericano” (Universidad  de Texas en 1993). Profesor adjunto de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la U. de Chile por 14 años. Postgrado en “Derecho de la Competencia” (U. de Los Andes en 2006). Postgrado en “Instituciones del Derecho Civil Moderno” (U. Adolfo Ibáñez en 1998).
En el año 2004 se asocia al “Estudio Harnecker” de marcas y patentes, a cargo del departamento corporativo y judicial. El año 2007  funda el estudio de abogados “Gutiérrez, Sáenz de Santa María & Walker”, dedicado a temas corporativos, litigios, propiedad industrial y propiedad intelectual y temas de tecnología de la información.

Fundador y actual presidente del Comité de Educación en temas de Licenciamiento de Tecnologías de la Corporación LES CHILE, Capitulo Chileno perteneciente a LESI (Licensing Executive  Society Internacional).

 

 

 

fernandoFernando Carvallo M.
Director

 

 

 

 

 

 

 

 

juaigJuan Ignacio Carvallo M.
Director

Ingeniero Mecánica de la Universidad de Santiago, con Postgrado en Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Dedica toda su vida profesional a empresas de servicios, con foco principal en la formación de equipos de trabajo, la entrega de calidad en cada una de las labores encomendadas, trabajando con altos niveles de servicio, orientado al logro y trabajando bajo presión. Año 1987 trabajo en la Compañía de Teléfonos de Chile y desde los años 1988 al 2007 en la Clínica Las Condes , donde cumplió diversas funciones y cargos , el último de ellos fue el de gerente de Abastecimiento y Servicios Generales , cargo donde ejerció los últimos 10 años, donde le toco ayudar a conducir a la clínica a un crecimiento en su infraestructura y en la eficiencia de las personas.

Desde el año 2007 al 2012 , fue Vicerrector de Administración en la Universidad Central de Chile, universidad con más de 12.000 alumnos y sedes en dos regiones del país ,donde lidero equipos de trabajos tanto en la parte administrativa, operativa como de la informática y participando en la expansión de ella en los años que estuvo trabajando en esa casa de estudio.

Desde 2012 hasta esta fecha , es Vicerrector de sede de la Corporación Inacap, institución que hoy posee 115.000 alumnos teniendo presencia en todo Chile desde Arica a Punta Arenas con 25 sedes . A cargo de una de ellas , llamada Santiago-Centro , ubicada en el centro patrimonial de Santiago. Allí lidera los equipos de trabajos tanto en el área administrativa, financiera , operativa como también académica .